WHORE-GAY LING


ling-se-fait-enculer-par-son-chien

IL A DIT QUE C’EST L’UNION DE DEUX ÂMES

IL SITUE LES AMES AU TROU A MERDE

UN VICIEUX ME HARCELANT 2 ANS ET DEMI

EN EL OJO DEL CULO

IN THE ASSHOLE

chupapollas-ling

ESE CHUPADOR DE POLLAS CON OJO DEL CULO ABIERTO POR MIL POLLAS
SE VENDIA EN UN BORDEL
ESE TUERTO UN LADRON DE MIS ESCRITOS

CUANDO ME PAGAS MIS ESCRITOS LADRON SCHIZOFRENA ?

O PREFIERES IR A LA CARCEL

HEY TU

CHUPADOR DE POLLAS VIEJAS Y SUCIAS DE VIEJOS QUE TE PONEN POR EL CULO

CUANTO TE PAGAN

ERROR DE LA VIDA ?

HAZ ECONOMIAS PORQUE LAS VAS A TENAR FALTA

1 MILLION OF DOLLARS ME DEBES CHUPADOR Y ABIERTO DEL OJO DEL CULO.

ME LOS DAS O VAS A LA CARCEL

Commentaires fermés sur WHORE-GAY LING

Classé dans Ordures - fakes- harceleurs sexuels- violeurs de mon blog privé -

Les commentaires sont fermés.